Próximo curso sobre “Tramitación y comunicación electrónicas en la Administración de Justicia”

La Cátedra Logisman organiza el curso extraordinario de la Universidad de Zaragoza que se celebrará del 22 al 23 de Octubre de 2015 en Zaragoza (Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza) sobre la temática de “Tramitación y comunicación electrónicas en la Administración de Justicia”.

El curso se dirige a todas aquellas personas que tengan interés en la forma como se está desarrollando la introducción de las TIC en el quehacer de los juristas y de las organizaciones en las que estos desarrollan su trabajo. Dada su perspectiva plural puede interesar tanto a juristas (magistrados, jueces, secretarios, abogados, procuradores, notarios, registradores, etc.) como a técnicos, especialmente los dedicados a los aspectos organizativos o a la informática jurídica.

El programa del curso se encuentra disponible en la sección de cursos de formación (http://catedralogisman.unizar.es/teaching/courses/detail.dot?id=11899).

Los alumnos deben inscribirse a través del portal Web de la secretaría de los cursos extraordinarios de verano de la Universidad de Zaragoza (https://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2015/tramitacion-y-comunicacion-electronicas-en-la-administracion-de-justicia).

Anuncios
Publicado en Cátedra Logisman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: