Prácticas Remuneradas de la Cátedra FERSA, Innovación y Talento de la Universidad de Zaragoza

La Cátedra FERSA, Innovación y Talento, oferta 9 estancias en prácticas remuneradas destinadas a los estudiantes de la Universidad de Zaragoza que quieran realizar prácticas en sus instalaciones.

Esta es la Primera Convocatoria de Prácticas Remuneradas Cátedra FERSA, Innovación y Talento para la realización de estancias prácticas en la empresa, las cuales pueden ser de corta duración (Intership) y media duración (Graduate). Son compatibles con la realización de Prácticas en Empresa o Proyecto Fin de Máster y Trabajo Fin de Grado, siempre que se adecúen a la normativa aplicable en la Universidad de Zaragoza.

Durante más de 10 años la empresa FERSA ha incrementado su plantilla hasta 75 ingenieros, incorporando estudiantes procedentes de la Universidad de Zaragoza. LA MAYORÍA realizaron sus prácticas previamente en su sede en PLAZA.

Con estas Prácticas Remuneradas FERSA empieza una INICIATIVA que pretende dar una oportunidad al talento y la innovación que emerge de los estudiantes de la Universidad de Zaragoza y permitirá a los estudiantes desarrollar una experiencia de trabajo en una empresa de Zaragoza con centros operativos en España, China, Brasil y Estados Unidos. Los estudiantes trabajarán en los campos de ingeniería, económicas y empresa.

Se valoran especialmente el alto nivel de inglés, la capacidad de trabajo en equipo, el dinamismo e inquietud por aprender, la facilidad de comunicación y la predisposición para viajar. Los alumnos podrán continuar su formación en los departamentos de Calidad, I+D, Logística, Materiales Compras y Mantenimiento, así como poner en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios.

Las Prácticas Remuneradas están dirigidas a estudiantes de grado o máster de la Universidad de Zaragoza, y su duración, dedicación y remuneración orientativas se detallan en los documentos adjuntos, pudiéndose adaptar a cada caso particular.

Plazo

El plazo de presentación de candidaturas comenzará el 10/5/15 y finalizará el 12/6/15. Las candidaturas se podrán enviar a través de la página web de Fersa: http://www.fersa.com/es-ES/recursos-humanos

En los documentos adjuntos pueden encontrarse los detalles del Programa de Prácticas y los Requisitos necesarios. Toda la información en:

La Cátedra FERSA, Innovación y Talento es promovida por las empresas FERSA BEARINGS y FERSA INNOVA junto con la Universidad de Zaragoza.

Más información en: http://catedras.unizar.es/catedra-fersa

Anuncios
Publicado en Cátedra Fersa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: