El Servicio de Clínica de Rumiantes del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Zaragoza

Se presenta hoy el Servicio de Clínica de Rumiantes del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Zaragoza, con la colaboración de la Cátedra Bantierra-Ruralia.

El acto tendrá lugar a las 18 h. en la sede de Bantierra en Zaragoza (Antiguo Casino Mercantil, Industrial y Agrícola), con el siguiente programa:

– Presentación de las acciones de la Cátedra Bantierra-Ruralia y su apoyo al Hospital Veterinario de la UZ, a cargo de D: Mario Ortiz, Director de Comunicación, Asuntos Públicos y Relaciones con los Socios de Bantierra y Dra. Pilar Zaragoza, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza.

– Presentación de las actividades del Servicio de Clínica de Rumiantes. Dra. Delia Lacasta Lozano, Directora del Servicio Clínico de Rumiantes (SCRUM), presentará el Servicio Clínico de Rumiantes, el curso propio que se imparte a los internos de 5º curso y egresados y las actividades que hacen los estudiantes y los diferentes servicios que pueden prestar a ganaderos, veterinarios, ADS y al sector productivo.

– El SCRUM y la sanidad. D. Francisco Sancho Cuartero, Director General de Salud Pública del Gobierno de Aragón, comentará la importancia de la sanidad animal y la humana, con especial énfasis en lo referente a los animales de abasto.

– El SCRUM y la producción animal. D. Luis Miguel Albarrán, Director General de Alimentación y Fomento Agroalimentario, Hablará de la importancia de un diagnóstico certero en sanidad animal para obtener unas producciones rentables con una cabaña sana.

– Aportaciones del SCRUM a los veterinarios especialistas en ovino. El Presidente de uno de los Colegios Oficiales de Veterinarios de Aragón hablará de la colaboración con los veterinarios responsables de Agrupaciones de Defensa Sanitaria.

– Aportaciones del SCRUM al sector ganadero de ovino. D. Antonio Sierra, Presidente de Casa
Ganaderos de Zaragoza (SCOOP) comentará la importancia de una buena relación de los veterinarios
con el sector y el beneficio mutuo para ambos.

https://drive.google.com/file/d/0Bx7wlIkz5BaGZk9hOWVvWWt1bkk/view?usp=sharing

Anuncios
Publicado en Cátedra Bantierra-Ruralia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: