El Vicerrectorado de Cultura y Política Social, la Cátedra sobre Igualdad y Género y el Instituto Aragonés de la Mujer con motivo del Día contra la Violencia de Género organizan un Simposium en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

Los próximos 24 y 25 de noviembre profesionales de los medios de comunicación y del mundo jurídico se darán cita en la sala Pilar Sinués del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

Con motivo del Día contra la Violencia de Género y en su compromiso a favor de la igualdad y de una sociedad sin asesinatos ni violencia, la Universidad de Zaragoza en colaboración con el Instituto Aragonés de la Mujer ha organizado un encuentro que bajo el título “Los medios de comunicación contra la violencia machista” reunirá a expertas y expertos en temas de comunicación: prensa, radio y televisión y a profesionales que desempeñan su labor en el ámbito de las leyes, para revisar y debatir a propósito de la violencia contra las mujeres que, desafortunadamente,  en ocasiones impera en nuestro país.

Este Simposium pretende mostrar y sobre todo sensibilizar a la ciudadanía sobre las desigualdades, las sumisiones y sometimientos que padecen ciertas mujeres, por el hecho de serlo, en nuestra sociedad. Además las alumnas y los alumnos que asistan al acto podrán obtener reconocimiento de ECTS previa inscripción siguiendo las pautas de evaluación estipuladas. (Información: Observatorio Igualdad de Género de la Universidad de Zaragoza).

Anuncios
Publicado en Cátedra sobre Igualdad y Género

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: