Synthetic Phonics. Curso Organizado por la Cátedra Colegio Juan de Lanuza de Innovación Educativa

Durante el mes de noviembre se va a desarrollar un nuevo curso de Synthetic Phonics en la Facultad de Educación dentro de las actividades de la Cátedra. Se pretende dar formación a futuros maestros y profesores, que van a especializarse en lengua inglesa, en el método de lecto-escritura del inglés Synthetic Phonics. Se trata de la cuarta edición del curso y está coordinada por las Dinamizadoras Sheila Taylor y Tracey Vessey dentro de la línea de difusión de la metodología del Colegio Juan de Lanuza

El objetivo es que los estudiantes sean capaces de:

Distinguir y pronunciar correctamente los diferentes sonidos del código alfabético

  • Conocer, manejar y poder enseñar “The Alphabetic Code”
  • Adquirir habilidades clave como el blending y segmenting para decodificar
  • Identificar las diferentes formas de leer y escribir los distintos sonidos
  • Ayudar a alumnos con dificultades de aprendizaje en la lecto-escritura

La preinscripción puede realizarse enviando un e-mail a staylor@juandelanuza.org incluyendo su nombre, DNI, teléfono de contacto y dirección. Las plazas se asignarán por estricto orden de preinscripción.

Las clases serán de 18:00 h. – 20:30 h., los lunes y los miércoles de noviembre en el aula 1.10 del nuevo edificio de la Facultad de Educación, empezando el 3 de noviembre y acabando el 26 de noviembre.

El curso está reconocido con 1 ECTS como Actividad Académica Complementaria.

Anuncios
Publicado en Cátedra Colegio Juan de Lanuza de Innovación Educativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: