NUEVOS CURSOS SOBRE COMPORTAMIENTO, EDUCACIÓN Y BIENESTAR EN ANIMALES DE COMPAÑÍA ORGANIZADOS POR LA CÁTEDRA IMICROMAT-UZ

A partir del próximo mes de Octubre de 2014 comienza una nueva convocatoria de cursos online organizados por la Cátedra IMicromat-Universidad de Zaragoza. La oferta de formación es amplia, puesto que contempla la impartición de cursos tanto para profesionales (universitarios o no) como para propietarios interesados en el mundo del comportamiento, la educación y el bienestar en los animales de compañía. De manera resumida, estos son los cursos que se impartirán:

Máster en Etología clínica y Bienestar en Animales de Compañía (Título Propio): dirigido principalmente a Veterinarios (y otras licenciaturas afines).

Curso de Comportamiento y Bienestar en el perro: dirigido a cualquier persona interesada en el campo si bien está especialmente enfocado a Auxiliares Técnicos Veterinarios, personal de tiendas de animales y refugios, educadores caninos… Este curso online podrá continuarse con un programa práctico presencial sobre Adiestramiento y Educación canina (curso homologado por el Gobierno de Aragón, información disponible en la web en los próximos días).

Curso de Adiestramiento en Obediencia Básica con Clicker: dirigido a cualquier persona que quiera aprender esta técnica de adiestramiento en positivo con su perro. Muy interesante también para futuros educadores caninos que se quieran iniciar en la materia.

Ya está abierta la fecha de preinscripción para todos ellos. Puedes encontrar toda la información detallada en la siguiente dirección web:

http://www.imicromat.com/catedra/

Anuncios
Publicado en Cátedra IMicromat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: