Cátedra WorldPathol

Martes, 08 Octubre 2013

Jornada WorldPathol – BIFI

 

Uno de los principales objetivos del acuerdo de colaboración que firmaron WorldPathol y el Instituto de Investigación Universitaria de Biocomputación y Física de los Sistemas Complejos (BIFI) el pasado 20 de Mayo, era desarrollar líneas de investigación de interés común y colaborar conjuntamente en proyectos de investigación.

Para lograr este objetivo, hoy día 8 de octubre se ha celebrado la primera jornada WorldPathol-BIFI en la que ha participado el personal de ambas entidades. De este modo, mediante breves charlas informativas, se han presentado las actividades realizadas por cada grupo, lo que permitirá explorar posibles campos de actuación en conjunto. La jornada ha sido enriquecedora para ambas partes y ha permitido conocer más en detalle, las diferentes líneas de investigación. Tanto la empresa como el instituto ha expuesto su oferta de servicios y han demostrado su interés por colaborar en próximos proyectos.

Desde WorldPathol, agradecemos al personal del BIFI su acogida y la organización de la jornada. Sin duda, este tipo de acuerdos estratégicos entre empresas privadas y entidades públicas, permitirá gestionar eficientemente el conocimiento y los recursos existentes, para obtener el máximo de beneficios.

Anuncios
Publicado en Cátedra WorldPathol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: