Cátedra Brial-Enática

Acto de entrega de los Premios de la Cátedra Brial-Enática de Energías Renovables

El pasado 6 de junio de 2013 se realizó un acto de entrega de los Premios Cátedra Brial-Enática de Energías Renovables de la Universidad de Zaragoza. El acto fue presidido por el Decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza que estuvo acompañado por David Briceño, representante de las Empresas Brial y Enática, y de la Directora de la Cátedra, Marisa Ramírez.

Durante el acto, los premiados, José Antonio Cebollero y Blanca Gutiérrez presentaron los trabajos con los que obtuvieron el premio.

José Antonio Cebollero Abián con el proyecto “Análisis y simulación del rendimiento de seguimiento del PMP en inversores fotovoltaicos” del Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética (Escuela de Ingeniería y Arquitectura).

Blanca Gutiérrez Rodríguez con el proyecto “La Política energética en la UE y en España: Las energías renovables. Especial referencia al caso del sector eólico en España” del Máster en Unión Europea (Facultad de Economía y Empresa).


En la foto aparecen, de izquierda a derecha, David Briceño, José Antonio Cebollero, Alberto Molina, Blanca Gutiérrez y Marisa Ramírez.


Anuncios
Publicado en Cátedra Brial-Enática

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: