CÁTEDRA MAGAPOR

VIII ENCUENTRO TÉCNICO INTERNACIONAL

Más de 150 especialistas en reproducción e inseminación artificial porcina se reunirán en Zaragoza con motivo del VIII Encuentro Técnico Internacional Magapor

Consolidado como un punto de reunión de referencia mundial en los campos de la inseminación y reproducción porcina, el VIII Encuentro Técnico Internacional organizado por el Departamento Técnico Veterinario de Magapor, reunirá en Zaragoza a más de 150 participantes de todo el mundo.

El 9 de mayo, fecha elegida este año, ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional compartirán su experiencia y analizarán las tendencias y estudios en relación a la reproducción porcina, con especial atención a la normativa europea y a los modelos productivos y de gestión de diferentes países (Rusia, Brasil, USA…), así como a los diferentes modelos de mejora y capacidad productiva en los centros de inseminación.

A los invitados de este año, George Foxcroft y Jennifer Patterson (Canadá), Marcello Marchesi (Italia), Luis Miguel Albarrán y Mª Victoria Falceto (España), Jimmy Hargrove (USA), Andrey Pavlov (Rusia) y Pedro Ivo de Quadros Filho (Brasil), acompañados por el personal técnico de Magapor encabezado por Juan Luis Úbeda, Director Técnico, se sumarán en los actos de bienvenida y clausura El Excmo. Sr. Consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, D. Arturo Aliaga López; Jesús Mena Gericó, Director General de Magapor; Dña. Patricia García-Escudero, Directora General de la Oficina Española de Patentes y Marcas, y el Prof. D. Jesús García Sánchez, Decano de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza.

Como novedad este año, la Cátedra Magapor, mesa común de trabajo con la Universidad de Zaragoza, ha participado activamente en el desarrollo y configuración técnica no sólo en esta jornada, sino a través de las diferentes prácticas que se vienen desarrollando a lo largo de todo el presente año, como seminarios y actividades formativas orientadas a la mejora continua de estudiantes y profesionales.

En palabras de Jesús Mena, Director General de Magapor, “La posibilidad de conocer y compartir las experiencias e impresiones de los mejores en nuestro campo es una de las principales vías a explorar en esta edición“.

La cita, bajo el lema “Transferencia productiva. Del CIA a las explotaciones de reproductoras“, el próximo 9 de mayo en el World Trade Center de Zaragoza.

Anuncios
Publicado en Cátedra Magapor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: